El Blog

1. Vende tu persona, no sólo tu producto

La gente tiene que confiar en ti y sentirse a gusto cuando estén tratando contigo. Por eso, debes invertir el tiempo necesario para crear afinidad con el cliente y establecer un vínculo emocional antes de cerrar la venta.

2. El entusiasmo contagia

Comunica a tu cliente el entusiasmo que sientes hacia tu producto, servicio y negocio. ¡Si puedes contagiar a clientes potenciales con ese entusiasmo, tus ventas y ganancias aumentarán rápidamente!

3. Explota tu ventaja competitiva

Identifica la ventaja o beneficio más poderoso que tus competidores no ofrecen y úsalo como tu principal mensaje de venta.

4. Propietarios del negocio

La gente esta acostumbrada a respetar y valorar los consejos de personas con autoridad. Por eso, deja saber a tus prospectos que tú eres el presidente o propietario del negocio. Al saber esto, ellos te respetarán más y estarán más dispuestos a hacerte un pedido inmediatamente.

5. Consultas Gratuitas

Ofrece una consulta gratuita a clientes potenciales antes de que compren tu producto o servicio. De esta manera, tendrán la oportunidad de conocerte a ti y a tu empresa sin riesgo. Esta táctica inevitablemente te generará un sinnúmero de ventas.

6. Sentimiento de Urgencia

Comunica un sentido de urgencia a tus clientes para que compren de inmediato. Mucha gente estará interesada en tu producto. Pero podrían posponer su decisión de compra u olvidarla. Por esta razón, debes motivarlos a actuar ahora.

7. Tu propuesta es única

Déjale saber al comprador que tu propuesta es única y limitada con el fin de crear un sentido de urgencia. Puedes ofrecer el mismo producto o servicio, pero siempre con otro precio, bono o plan de pago.

8. Garantía de compra

Ofrece a los compradores una garantía que va más allá que lo normal. En vez de garantizar el producto por 30 días, ofréceles algo adicional. Diles que pueden probar el producto por un mes y quedarse con el incentivo aunque devuelvan el producto original. Este tipo de garantía siempre te ayudará a incrementar tus ventas.

9. Más Confianza

Para que compren, siempre busca maneras de dar a tus clientes más confianza. Muestra personas reconocidas usando y recomendando tu producto, publica fotos y testimonios de clientes satisfechos. Ofrece referencias comerciales y personales de modo que un cliente nuevo pueda verificar que tú y tu empresa son confiables.

10. Entregas Gratis

Ofréceles entrega gratis a tus prospectos si compran ahora mismo. Diles que la entrega normalmente les saldría $25, $50, ó $75 dólares, pero si toman la decisión ahora, la entrega sería gratis. Aunque esta técnica tenga un costo, te ayudará a multiplicar tus ventas y ganancias. ¿Y eso es lo que deseas, cierto?

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Su Comentario*

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio web

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
1
Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by